Quienes somos.

Somos alumn@s y ex-alumn@s del ciclo de Serigrafía Artísitica que se imparte en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo.
Este blog ha sido creado con la intención de compartir nuestros trabajos e inquietudes relacionadas con el mundo de la SERIGRAFÍA ARTÍSTICA.
Desde el taller del ciclo de esta actividad que se imparte en la E.M.A.O. de Vigo para tod@s.
También publicaremos todo aquello que nos llame la atención de este campo, tanto del artístico como del industrial.

viernes, 3 de febrero de 2012

Un taller donde afloran talentos ocultos... Exposición de Serihrafías y originales 2009-2010

El taller de Artes Gráficas de la EMAO en Vigo, cambió de curso y de metodología hacia la Serigrafía Artística empezando su transformación durante el curso 2008-2009, convirtiéndose en un vivero de artistas.

Durante el curso 2009-2010, y con la llegada de la maquinaria en apenas unos meses de trabajo, una veintena de artistas noveles desarrollaron una gran cantidad de serigrafías a partir de sus propios originales.

...Abriendo las puertas a la ciudad:





..Texto, presentación y diseño de cartel por Alberto Granada...

Cartel de la Exposición - Alberto Granada


LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS DE VIGO, PRESENTÓ EN EL TALLER DE SERIGRAFÍA UNA EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DESDE EL LUNES 21 AL 30 DE JUNIO DE 2010 HORARIOS LUNES A JUEVES, DE 16:00 A 21:00 HORAS, VIERNES De las 16:00 Las 18:30 HORAS. EMAO, AVD. GARCIA BARBON 5.

Una cuidadosa selección de las obras más representativas se expusieron aquellos días del 21 al 30 de junio de 2010 en los locales de la EMAO, en un montaje realizado polos propios artistas y con la supervisión del maestro en Serigrafía Artística Nelson Villalobos.

La exposición constaba de originales y serigrafías de estilos heterogéneos, reflejo de las distintas personalidades en busca de un objetivo común:
-¿La exploración de un camino propio en el mundo del arte?


Presentación:

Obras:
B/N


Explicación visual del proceso realizado por Yellice Rodríguez:




Obras que se expusieron:




Y así finaliza nuestro paseo por la exposición del 2009-2010.


2 comentarios:

  1. Excelentes estampados de esta exposición se nota que hay talento y nos demuestra que esto de la serigrafía si puede ser viable en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS.
      COMO PODRA COMPROBAR A LO LARGO DEL BLOG SE VA CRECIENDO POQUITO A POCO Y CADA VEZ SE CREE MAS EN ESTE ARTE TAN GRATIFICANTE COMO EL QUE MAS.
      SALUDOS.

      Eliminar