Quienes somos.

Somos alumn@s y ex-alumn@s del ciclo de Serigrafía Artísitica que se imparte en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo.
Este blog ha sido creado con la intención de compartir nuestros trabajos e inquietudes relacionadas con el mundo de la SERIGRAFÍA ARTÍSTICA.
Desde el taller del ciclo de esta actividad que se imparte en la E.M.A.O. de Vigo para tod@s.
También publicaremos todo aquello que nos llame la atención de este campo, tanto del artístico como del industrial.

sábado, 4 de febrero de 2012

Exposición "Proxecto Apertura" 2011 en el "Espazo EMAO"


En el 2011, nació en Vigo un nuevo espacio donde disfrutar de la calidad artesanal y artística, asi que, si tenéis proyectos en mente ¡¡ya sabéis!! aprovechad para llevarlos y darle movimiento a esta nueva sala que se abrió al público.

Desde el 28 de enero hasta el 26 de marzo de 2011, se pudo disfrutar de la primera exposición en este espacio llamada "Proxecto apertura", en la que se recogieron unas 50 obras de los distintos alumnos actuales y recientes de ese año en las especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo. 

En la exposición se pudieron encontrar obras de las siguientes especialidades: Artesanía del cuero, Encaje de palillos, Moda y Confección, Orfebrería, Pintura, Escultura y talla en madera, Dibujo, Volumen y Modelado, Serigrafía artística, Encadernación artística, Cerámica artística, CAIM: Zanfona, Gaita, Luthería antigua.

Lugar y fechas en las que se llevó acabo la exposición:


Espacio EMAO (Escuela Municipal de Artes y Oficios de Vigo).
Del 28 de enero al 26 de marzo de 2011
Inauguración: viernes 28 de enero a las 19 horas
Horario: 19:00 a 21:00
De martes a sábado.




Esta exposición de apertura fue una pequeña ventana para dar a conocer la formación  que se imparte en la EMAO, además de una muestra de la creatividad, el desarrollo y las resoluciones de los alumnos. Una forma de actualizar la EMAO a estos nuevos tiempos, donde la cultura y la formación esté al alcance de todos y donde se pueda compartir y discutir entre los distintos alumnos, pues en la variedad y el contacto está la riqueza del aprendizaje y la cultura. O al menos esta es mi idea del mejor funcionamiento y enriquecimiento de una Escuela, con aulas abiertas...


A continuación algunas imágenes de las diferentes obras expuestas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario